Benjamín B: Diversión y alegría

Los pequeños del Benjamín B entrenado por Alejandro Luján, se enfrentaron a un correoso Claret B perdiendo por 1-8.

Los benjamines disputaron un partido bonito, donde solo reinó la diversión y el aprendizaje, el gol de Guille dio la alegría a los pequeños.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Alevín: Calor y poca fortuna.

El alevín de Rayco debutó el viernes en el estadio “Domingo Ponce” de Firgas.

Partido con mucho calor, donde no tuvieron mucha suerte y fallaron mucho de cara al gol. Tres errores en 10 minutos hizo retroceder muy rápido al equipo y con el gol de José Antonio poniendo el marcador en 3-1 dio esperanza de que se podía, pero otro gol del Firgas antes del descanso disipó todas las dudas.

En la segunda parte el equipo se fue a por todas, pero la contra del Firgas fueron letales, dejando el marcador final en un 9-1.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Infantil: Suma y sigue

El infantil madrugó para enfrentarse al Cardones en el estadio “Barrial” ganando por 9-0. El partido fue un monólogo de los amarillos, no dejando opción al Cardones.

Los goles fueron obra de Adrián con cuatro, Mario con tres, Dani Coder y Hugo Moreno con un gol cada uno respectivamente, el infantil sigue con su racha positiva.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Cadete: Con bajas y derrota.

El cadete, con muchas bajas, se enfrentó al Santidad perdiendo por 1-4.

La mala fortuna en algunos goles y las bajas mermaron al equipo que venía de ganar los dos encuentros anteriores. El gol local marcado propia puerta, maquilló un marcador abultado para lo que se vio en el encuentro.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Juvenil: Poca contundencia y sin puntería.

Tercera derrota del juvenil que ha demostrado ser poco contundente y tener nula puntería de cara al gol.

El sábado noche se enfrentó en el estadio “Tonono” a un Cardones que solo le bastó un gol lejano de falta y una imprecisión defensiva para llevarse el partido.

El Barrial se adelantó en el marcador, con gol de Samuel, controlando un partido con idas y venidas sin peligro alguno para los dos equipos, acabando la primera parte con un 0-1.

Ya avanzada la segunda parte, una falta lejana para el Cardones pone el 1-1 y minutos después el 2-1 finalizando el partido con victoria para los locales.

El desánimo de los jugadores amarillos es palpable y a los de Aaron les queda un duro trabajo para revertir la situación que se confía que así será y vendrá los buenos resultados.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Regional: Goles y victoria.

Bajo un sol típico de verano, el Barrial visita a un Casablanca que venía también de una derrota, con ganas de sumar para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El comienzo empieza con dominio de los amarillos y en el minuto 22’ Carew mete el primer gol y minutos antes de acabar la primera parte, Cristofer anota el segundo dejando encarrilado el encuentro.

Empieza la segunda parte y en un penalty inexistente, los locales ponen el marcador en 1-2. Cristian anota el tercero y tras la expulsión de dos jugadores del Casablanca y Cristofer “portero” Barrial, el partido se pone a favor de los de Sigfrido que con otro tanto de Cristian y de Raúl deja el marcador final en un 1-5.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Prebenjamines: Campeón del torneo.

El sábado finalizó el último de los torneos programados por el Cruz de Barrial con motivo de las fiestas en honor a “Nuestra Señora de los Desamparados” de Barrial. Esta vez fueron los más pequeños, los Prebenjamines, que se alzaron con el título de campeón.

Agradecer a los clubes, CD Roque Amagro y CD Becerril por participar en dicho torneo.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *