Goleada Infantil.

El infantil del Cruz de Barrial se enfrentó en el estadio “La Laguna” de Valleseco, para disputar el primer encuentro de liga ganando por 1-7.

La primera parte acabó con 0-2, goles de Hugo Díaz y Jezé, resultado corto ya que Kili Ojeda tuvo dos ocasiones claras. El Valleseco tuvo una ocasión en uno de sus pocos acercamientos al área de Maroto, dando en un palo después de una carambola y atajando sin problemas el portero.

La segunda parte empieza y al poco Hugo Moreno y Jesús convierte en goles sus oportunidades y con el 0-4 llegó la relajación de los amarillos y el Valleseco lo aprovecha para meter su gol. Los de David Llarena (entrenador) se vuelven a meter en el partido y Hugo Díaz nuevamente y Kili Ojeda con dos tantos deja el marcador definitivo en 1-7.

Victoria Cadete.

El cadete Barrial gana por 3-0 al Moya en un partido con dominio total de los locales que jugaron un partido con control pero sin ocasiones, hasta que llegaron los últimos 15 min. donde Ale con un gol espectacular de falta, Zeus y Vallejo con un gol respectivamente dejan el marcador final en 3-0, segunda victoria consecutiva de los de Alberto Candelaria (entrenador).

Juvenil dormido.

El juvenil de Aarón Guillén (entrenador) no logró despertar de su siesta a pesar de los tres goles recibidos en la primera parte, en un encuentro disputado en Barrial contra el Costa Ayala.

Ya en la segunda parte despiertan y logran acercarse al marcador con goles de Yoni y Carlos, que no fueron suficiente para conseguir la victoria, que por ocasiones pudo ser y porque los visitantes se quedaron con tres jugadores menos por expulsión. Los amarillos en un querer y no poder cosecharon su segunda derrota consecutiva.

Ocasiones, juego y sin gol.

El Regional Cruz de Barrial se enfrentó a un recién descendido, el Muelle Grande, en un partido donde predominó el juego limpio y sin detalles a destacar fuera de lo futbolístico.

El juego del equipo local protagonizó todas las ocasiones destacables, muchas aproximaciones a la portería contraria por parte del Barrial y ninguna llegada de peligro por parte del visitante, terminando la primera parte con el marcador de 0-0.

Tras el descanso se repitió el mismo guión, con la anulación justa por fuera de juego de un gol local, hasta que un error defensivo de los amarillos dejó un balón suelto en la frontal del área y de un certero golpeo llegó el gol visitante. El Barrial intentó de todas las maneras el gol pero el desacierto lo impidió, el partido concluye con el 0-1

El Regional del Cruz de Barrial cosecha su primera derrota en el campeonato.

Comentarios

  1. Ya me esta asustando este club, Cruz de barrial, gran trabajo que estan haciendo por los niños y jovenes del noroeste, felicitar a Galdaraldia por dar informacion de sus categorias, enhorabuena….

  2. Llevo un tiempo siguiendo al nuevo club y la verdad que es impresionante, todas las categorías, torneos bien preparados, espero que no decaigan y cumplan con su promesa de cuando cojan la UD Barrial no la hagan desaparecer. De momento todo lo que hace esta muy bien, club serio….

  3. El club señero del noroeste es la ud barrial, esos que se hacen llamar barrial son una mera imitación, haber si aguanta los mismos años que la directiva de la UD barrial trabajando por el club, e injustamente maltratado, no deberían llamarse barrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.