Regional: Empate in extremis.

El regional empató 1-1 a domicilio contra el Unión Feria. El Barrial volvió a desperdiciar muchas ocasiones de gol, que no materializaron, quedando 0-0 la primera parte. En la segunda, los locales se quedan con diez por expulsión, que no impidió que se adelantarán en el marcador. Los amarillos lo intentan asediando su portería y Oliver consigue el gol del empate, que los mantienen líderes de la categoría.

Juvenil: Segunda victoria consecutiva.

Visita del juvenil al estadio “El Pino” donde consiguen una valiosa victoria contra el Teror por 0-1. El partido tuvo ocasiones y no fue hasta ya avanzada la segunda parte, cuando en una falta lanzada por Raúl, toca larguero y en el rechace, Javi marca lo que sería el gol de la victoria.

Cadetes: Las lesiones no perdonan.

El cadete con un equipo con muchas bajas por lesiones, pierde en el estadio de Barrial contra el Teror por 1-2. Los amarillos se adelantaron con gol de Ale pero pronto llegó el empate y ya en la segunda parte el 1-2 lo que da la victoria a los visitantes, Jair se retira por lesión, lo que se suma a la lista de lesionados.

Infantil: Cuatro partidos, cuatro victorias.

El estadio de Barrial vivió un partido flojo por parte de los locales que consiguieron la victoria por 3-0 con goles de Hugo Moreno y Hugo Díaz en la primera parte. Ya en la segunda, el monólogo se repite y Mario convierte el gol del 3-0 que da la victoria a los amarillos. El Infantil no jugará la siguiente jornada por descanso.

Alevín: Bajón físico y derrota.

Partido muy igualado en la primera parte que acaba con el marcador de 0-0.

Comienza la segunda parte y a los cinco minutos, Dani mete y adelanta al Barrial en el marcador, sigue juego igualado y en unos diez minutos de bajón de los visitantes, el Agaete mete cinco goles, lo que hace imposible la victoria, al filo del final Alejandro marca el 5-2 en una contra fenomenal y Christian Marca de falta directa pero anularon el gol debido a que un jugador estaba en fuera de juego en su trayectoria.

Benjamín A: Victoria trabajada.

Partido de tú a tú, vivido en el campo fútbol 8 “Antonio Castillo” contra el Firgas donde los amarillos ganaron. La primera parte fue muy igualada con un marcador de 3-3. En la segunda los locales se impusieron con tres goles más, dejando el marcador final de 7-4, los goles fueron obra de Juan Carlos con tres goles, Aitor con dos, Brian y Leo con un gol cada uno respectivamente.

Benjamín B: Primera victoria.

El benjamín B se enfrentó al Piletas C en el “Antonio Castillo” imponiéndose por 7-1.

Partido bonito y vistoso. Los goles fueron de Jorge Alberto con tres, Pablo, Iru, Álvaro y Jorge García con un gol cada uno.

Prebenjamín: Debut de los pequeños.

Los más pequeños debutaron ante el San Isidro en casa, donde lo que importa no es ni el resultado ni los goles, lo que verdaderamente importa es que se diviertan y aprendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *