El actor Roberto Drago y el productor Sebastián Álvarez impartirán, respectivamente, los talleres de Interpretación y Producción en el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine de Gáldar.

La Casa Verde de Aguilar, en la calle Guillén Morales, acogerá el 17 y el 18 de octubre, a las 17.30 horas, ambos encuentros.

Roberto Drago será el encargado de compartir su experiencia con los asistentes a este taller, con entrada libre y hasta compartir aforo. Drago es un actor formado en la Escuela de Cristina Rota, desde hace 3 años desarrolla se faceta de profesor de interpretación e improvisación en las escuelas para jóvenes actores Primera Toma Coach y en la escuela de cine Estudio V, así como profesor adjunto en la Universidad de Alcalá de Henares impartiendo clases de habilidades directivas y generación de valor para el master de proyect manager, dirigido a directores de proyectos internacionales.

El miércoles, 18 de octubre a las 17.30 horas, será Sebastián Álvarez el encargado de la formación a los asistentes acerca de su profesión como productor de series, cortos y largometrajes.

En 1995, Sebastián Álvarez, funda Volcano Films, su propia productora, en el marco de la cual ha hecho trabajos como Productor Ejecutivo, Director de fotografía y Director, actividades profesionales que sigue ejerciendo hasta la fecha. Entre sus últimos trabajos en el cine constan el ser Productor Delegado de Sogecine para “Intacto”, de Juan Carlos Fresnadillo, Productor Asociado de “Caótica Ana”, de Julio Medem y Productor Ejecutivo, además de Director de Fotografía, de todos los cortometrajes producidos por esta casa. Por último, dos décadas de dedicación al campo del audiovisual en Canarias han atraído la atención de 20th Century Fox y Ridley Scott para hacer la cobertura de producción de “The Book of Exodus”, rodada en Fuerteventura durante 2013 y 2014. Actualmente Sebastián está a cargo de la Producción Ejecutiva de todos los proyectos propios de Volcano Films, que en la actualidad cabe destacar “Hombres de Leche” de David Pantaleon y “Puenting” de Bibaina monjer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *