El III Concurso Fotográfico “Rincones de Gáldar” organizado con motivo del Día del Turismo por la Asociación Fomento de Gáldar y el Ayuntamiento de esta Ciudad ya tiene ganador. Juan Víctor Blanco Viera con la fotografía “Siluetas” se alzó con la mayor puntuación del jurado por una imagen realizada en un atardecer desde la costa de Gáldar. La exposición de fotos participantes fue uno de los diversos actos celebrados en la jornada de este sábado, con música, talleres en la calle, feria de artesanía y comercio, y con una buena repercusión para los establecimientos del sector de restauración del casco galdense.

Así lo valoraron este sábado el concejal del área de Turismo y Desarrollo Socieoconómico, Agustín Martín Ojeda y la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos Godoy.

La Plaza de Santiago y su entorno acogieron los actos de celebración del Día del Turismo en una jornada que invitó a disfrutar de múltiples actividades y, sobre todo del ambiente musical de la Fiesta en Blanco con las actuaciones de La Banda del Garaje, Havana Son, Grupo Radio, Escuela de Salsa «Sabor a Salsa», Son del Caney y culminando la jornada la actuación de Overbooking

Estas propuestas contaron con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, así como el apoyo de varias empresas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *