El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó este jueves las instalaciones del terrero de lucha municipal una vez concluidas las obras de mejora y de remozamiento de este emblemático terrero de lucha donde este viernes 6 de octubre, a las 21.00 horas, tendrá lugar la presentación del equipo para la nueva temporada 2017/2018  teniendo como rival al Club de Lucha Rosario de la isla de Tenerife.

Las instalaciones lucen perfectamente tras las labores de pintura y arreglo de soldaduras en puertas y saneamiento, además de todo el pintado del interior y exterior del edificio llevadas a cabo por el Ayuntamiento, entre otras actuaciones de mejora de sus instalaciones.

Pero quizás lo más llamativo ha sido  que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento galdense  que dirige  Ancor Bolaños, se ha procedido a la sustitución de la arena del terrero por la realización de una torta de paja y barro donde se sustenta la arena donde se disputarán las luchadas. Además con el apoyo económico del Cabildo de Gran Canaria se ha instalado nuevo el borde del terrero en goma espuma que mejora todo el perímetro de este terrero.

Todo a punto y listo para este viernes proceder al comienzo de una nueva Temporada en un año además donde el CL Unión Gáldar continúa celebrando su 50 Aniversario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.