La Asociación Cultural “peSSada producciones” está de enhorabuena, el próximo fin de semana estrenan su nuevo espectáculo: I.N.F.E.R.N.O., un cabaret especial, diferente y único en el que puede pasar de todo. Tras 6 meses de trabajo intenso el equipo de “peSSada” por fin está listo para sorprender una vez más.

Esta compañía se creó hace casi 7 años y en su currículum cuentan con éxitos como “Campanadas a destiempo” o “Colorín… ¿Colorado?” que aún se sigue representando tras más de 30 funciones. Además también son suyos espectáculos como “Duendadas” o “La Casa del Terror de Gáldar”, reconocidos no solo por el público de Gáldar sino también por el resto de municipios de la isla.

En esta ocasión se atreven con un espectáculo para adultos, un cabaret en el que se mezclan el teatro, el baile y la música en directo con la improvisación o las numerosas sorpresas que tienen preparadas para los asistentes. Este espectáculo está producido por la propia Asociación Cultural con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar.

Un elenco de 13 artistas multidisciplinares que ya están preparados para provocar risas y buen rollo y para subir la temperatura de todos los asistentes. Las entradas para ver el espectáculo se pusieron a la venta el pasado viernes en la Administración de Loterías Rita (junto al Casino de Gáldar) y ya se ha superado el 50% por lo que desde la compañía recomiendan al público que quiera asistir que no se espere al último día para adquirir la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *