Este viernes, a partir de las 19.30 horas, en la entrada de la calle Capitán Quesada, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, procederá al Encendido de Navidad de las calles y espacios públicos del municipio, dando paso al acto de presentación del Programa de estas Fiestas de Navidad y Reyes en el frontis de las Casas Consistoriales, a partir de las 20.00 horas. Un acto que además contará con la inauguración del Belén Municipal y de la Ruta de Belenes que organiza el Ayuntamiento de Gáldar.

Ya está todo a punto para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad y de Reyes 2017-2018 en Gáldar. La decoración navideña del alumbrado público y de las rotondas de acceso a la ciudad está ya instalada para que a partir del viernes se encienda y ofrezca a todos los vecinos y visitantes una imagen navideña llena de luces y colores, que animará además a disfrutar de los actos programados y de la zona comercial abierta de Gáldar.

Comenzará el acto de presentación del programa con la actuación de los duendes del musical “Duendadas, la Casa de la Navidad” y tras las palabras de felicitación del alcalde, el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, detallará al público asistente cada uno de los actos que llenarán de animación estas fiestas, en el casco y barrios de Gáldar.

La Parranda “Ya nos vamos de viaje” ofrecerá al público asistente un repertorio navideño que dará paso a la presentación de la Ruta de Belenes y a la inauguración del Belén Municipal en las Casas Consistoriales, obra del belenista José Luis Tacoronte, un belén que será bendecido por el cura párroco de la Iglesia de Santiago, Manuel Reyes Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *