El Gran Canaria Fútbol Sala fue derrotado este sábado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia ante un correoso Segovia Futsal. Los de Suso Méndez a pesar de realizar una notable actuación, no pudieron imponerse al conjunto peletero que se llevó el partido en un vertiginoso final.

El conjunto amarillo inició mal la primera mitad. Ya en el minuto dos los locales habían conseguido adelantarse con un gol de Javi Alonso. La reacción fue rápida. Tras varias ocasiones, Juanillo conseguía el empate 1-1. Los grancanarios dominaban y se sentían cómodos. Incluso consiguieron ponerse por delante 1-2 gracias a un bonito tanto de David Barbero. Por el contrario, abajo en el marcador, el Segovia Futsal cambió su estrategia en busca del empate lográndolo en el minuto catorce gracias al tanto de Edu. A pesar de las múltiples ocasiones de ambos equipos, el marcador permaneció 2-2 al descanso.

Tres minutos más tarde de la reanudación Alvarito devolvía la ventaja a los segovianos anotando el 3-2. El Gran Canaria luchaba para conseguir la igualada, teniendo varias ocasiones, la más destacada de Acaymo. Pero el equipo de Diego Gacimártin, más preciso ante la meta de Thiago Soares aumentó la ventaja hasta el 4-2 obra de Borja Blanco. Ya con portero-jugador los amarillos consigueron encerrar en su cancha a los locales. Iván Gonfaus redujo hasta el 4-3 faltando poco más de dos minutos, pero el tiempo restante y la férrea defensa rival impidió la consecución del ansiado punto.

Derrota para un Gran Canaria Fútbol Sala que se mantiene en puestos de descenso. El próximo sábado recibirán en el Centro Insular de Deportes al O Parrulo Ferrol, rival directo en la lucha por no descender.

Segovia Futsal: Cidao, Carlos Muñoz, Alvarito, Javi Alonso y Buitre. También jugaron: Edu, Borja Blanco, Alvarito, Álex Fuentes, Juanfran y Sergio.

Gran Canaria FS: Thiago Soares, Saúl, Harnisch, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Acaymo, Barbero, Ayose, Iván Gonfaus y Raúl Canto.

Goles: 1-0 2′ Javi Alonso, 1-1 4′ Juanillo, 1-2 8′ Barbero, 2-2 14′ Edu, 3-2 23′ Alvarito, 4-2 29′ Borja Blanco, 4-3 38′ Iván Gonfaus.

Colegiados: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *