En el barrio de Saucillo de Gáldar se celebró el domingo 12 de noviembre de 2017 la I Jornada de la temporada 2017/2018 del Campeonato de Canarias de
Canicross.

Juanma & Fuji procedentes de la isla de Tenerife fueron los primeros en cruzar la línea de meta tras recorrer los 6,5 km de la carrera en 28 minutos y 1 segundo; les acompañaron en el pódium Pancho & Onik y Antonio & Hulk. En categoría femenina se impusieron Sara & Faraón, seguidas de Silvia & Maya y Atteneri & Quinn.
Después de la carrera de Canicross, se realizaron en el campo de fútbol diferentes talleres, teniendo bastante aceptación el taller de canicross infantil.

Desde la organización se agradece la colaboración de las distintas empresas y entidades pues gracias a todas ellas se ha podido realizar el V Canicross de Saucillo de Gáldar.

La clasificación y las fotos de esta prueba deportiva se pueden ver en la página de Facebook Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar (https://www.facebook.com/Carrera-de-Monta%C3%B1a-de-Saucillo-G%C3%A1ldar-450513728350805/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *