Juvenil: Remontada épica.
La primera parte comenzó con la posesión del balón, las ocasiones más claras eran del Barrial e Ismael de penalti pudo abrir la lata para los amarillos, pero el portero del Bañaderos atajó el balón sin demasiadas complicaciones. Acaba la primera parte en tablas.

En la segunda mitad, la intensidad siguió reinando y en una jugada de los visitantes anotan el gol que les da ventaja en el marcador. Yoni es expulsado por doble amarilla, pero los amarillos ante la adversidad se crecieron y consiguieron el empate por mediación de Javier, el ataque de los de Aarón no cesa y es expulsado un jugador del Bañaderos, a los pocos minutos, Javier de nuevo, consigue el gol de la victoria,haciendo enloquecer al público allí congregados.

Cadete: Derrota
Visita del cadete a San Mateo para enfrentarse al Panadería Pulido San Mateo. Partido igualado la primera parte, quedando 0-0.

La segunda parte comienza y fue a partir del minuto 20’ cuando cambió el rumbo del encuentro tras la expulsión de dos jugadores del Barrial, quedándose con dos jugadores menos. Los barrialenses se defienden como pueden, sabedores que la inferioridad les iba a pasar factura y así fue, el San Mateo, siendo superiores en número jugadores lo aprovecha y anota los tres goles que le da la victoria.

Infantil: Derbi con victoria.
El sábado se vivió un derbi entre Roque Amagro y Cruz de Barrial, donde los amarillos que jugaban de visitante se llevó el triunfo. Tempranero fue el gol de Kilian O. que se adelanta en el marcador, el ataque continua y Mario anota el segundo, en córner, Carlos de cabeza hace el tercero, un minuto antes de acabar la primera parte, el Roque anotaría el 1-3.

La segunda parte fue menos intensa, pero con dominio y ocasiones del Barrial y en una jugada de contragolpe, Kilian O. marcaría el cuarto, gol que dejaría el marcador final en 1-4.

Alevín. Resumen jornada anterior. (Por error no fue dado)
El Alevín se enfrentó al Santidad en el Antonio Castillo, perdiendo por 2-11.
La primera parte acabó con el marcador de 0-2.

A los pocos minutos del inicio segunda parte,el Santidad anotaría dos goles seguidos, los barrialenses no son capaces de parar la embestida visitante, recibiendo siete goles más, los dos goles anotados del Barrial fueron de Dani.
Resumen esta jornada.

Visita a La Aldea, donde los amarillos, que jugaron de rojo y blanco, sufrieron la superioridad del equipo aldeano, nada se pudo hacer ante tal despliegue de juego y efectividad, pero así y todo, los niños de Rayco salieron con la cabeza bien alta, el marcador final fue de 16-1. El gol del Barrial fue de Dani.

Benjamín A: Nueva victoria.
El benjamín A visita al Goleta, un encuentro que acabó la primera parte en un 0-5 con goles de Juan Carlos por partida doble, de Adriel, Nareme y Alberto.

En la segunda parte, el Goleta marca un gol pero el Barrial vuelve al ataque y anota otros cinco goles, nuevamente dos de Juan Carlos y con uno respectivamente de Brian, Gabriel y Nareme. El Goleta tiene un buen equipo para ser un B y su portero tuvo intervenciones magistrales.

Benjamín B: Domingo de fútbol.
Los niños de Ale madrugaron ayer domingo, para enfrentarse al Acodetti, disputando un partido bonito y entretenido, Erick por dos ocasiones hace los tantos que deja la primera parte en un 0-2. Al inicio de la segunda parte el Acodetti acorta distancia de falta, el Barrial se repone y Yeremay hace el tercero, en otra falta el Acodetti marca su segundo, en la siguiente jugada la falta es a favor de los amarillos y Jorge O. la convierte en gol, los tres goles siguientes del Barrial fueron de Iru, Pablo y de Jorge O. Marcador final 2-7.

Prebenjamines: Derbi chico.
Roque Amagro y Cruz de Barrial jugaron su derbi particular, divertido y entretenido encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *