El Presidente de la Mancomunidad del Norte, Pedro Rodríguez, ha solicitado a la Delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, que se destinen más efectivos de la Guardia Civil de Tráfico a agilizar el trafico a primera hora de la mañana en la carretera del Norte y evitar así las importantes retenciones que se están produciendo en la GC-2 en su acceso a Las Palmas de Gran Canaria.

Tal y como se pueden comprobar en las imágenes tomadas a primera hora en la GC-2, las retenciones están perjudicando nuevamente a la población de esta zona de la Isla, por lo que desde la Mancomunidad se reitera a la Delegación de Gobierno la necesidad de que se adopten las medidas oportunas para evitar las largas esperas de la ciudadanía del Norte cada mañana en su traslado a la capital grancanaria.

Comentarios

  1. Buenos días. Una vez más las/os conductores del Norte nos vemos perjudicados. A primera hora, aún de noche, no se ve a la Guardia Civil, lo que si vemos son listillas/os que adelantan por todos lados incluido el arcén, mientras las personas que respetamos las normas de circulación nos vemos cada vez más perjudicadas, más gasto, más horas de carretera, más estres, etc.
    Las obras que están en marcha también perjudican en hora punta.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *