La atracción de esta semana en la tercera jornada de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, tendrá en primera categoría dos frentes importantes y ambos en el norte de la isla.

Unión Gáldar-Maninidra/Familia López Fabelo, viernes 3 de noviembre en el terrero de la villa del noroeste, con Carmelo Melián de Árbitro. Un Gáldar que espera contar ya con todas sus figuras, tras la lesiones de Rayco Santiago y Airan Gordillo y un Maninidra que intentará sumar la primera victoria de la temporada. En juego la clasificación para la final de la Liga Cabildo y frente a frente los puntales “B” , el palmero Kevin Acosta en el Gáldar y el lanzaroteño Efrain Perera en el club de Ingenio.

Descansa el Unión Agüimes y la segunda luchada llevará toda la atención al terrero Manuel Marrero de Firgas el sábado día 4 de noviembre, donde debutará ante su afición el nuevo club del Buen Lugar para enfrentarse al Estrella de Sardina del Sur. Los actuales campeones ya suman dos victorias , mientras que también está invicto el club que tiene a Gustavo Araña de mandador, tras ganar a domicilio al Agüimes. Arbitrará Francisco Candelaria y la expectación se centra en la pugna entre los puntales grancanarios: Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, puntal “A” y el puntal “B” del Buen Lugar, Agustín González “Pollo de la Herradura”

En segunda categoría solo una luchada: Almogaren-Roque Nublo del Cruce de Arinaga, sábado 4 de noviembre con Manuel Ramos de árbitro y teniendo como escenario el terrero José Manuel Hernandez de Valsequillo.

Tercera categoría:

Santa Rita – Los Guanches de Arucas, jueves día 2 en el terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite.

Tinamar-Ramón Jiménez, viernes día 3 en el terrero viejo de San Mateo.

Adargoma-Vecinos Unidos de Firgas, viernes día 3 en el terrero La Presa del barrio capitalino de Pedro Hidalgo.

Atindamana-Unión Sardina, sábado día 4 en el terrero descubierto del polideportivo López Socas en la ciudad.

Unión Doctoral-Concepción de El Hierro, sábado día 4 en el terrero municipal de El Doctoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *