La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa de los eventos deportivos que se realizarán en nuestro municipio durante el mes de diciembre contando todos ellos con la organización o colaboración de dicha concejalía.

5 de Diciembre: Concentración del programa “Actívate” de gimnasia de mantenimiento en el Pabellón Juan Vega Mateos a partir de las 18:00 horas.

6 de DICIEMBRE: I Jornadas de Tecnificación de Porteros de Fútbol Sala a cargo del Portero Oscar Rincón en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar a partir de las 11:00 Horas.

8,9 Y 10 DE DICIEMBRE: Torneo 5º Aniversario Acorac Pool Gáldar en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro a partir de las 12:00 Horas

16 DE DICIEMBRE: Actuación Benéfica de Navidad escuela Municipal de Ballet en el Centro Cultural Guaires a partir de las 20:00 Horas

17 DE DICIEMBRE: III Trofeo Navidad 2017 organizado por la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondoo y Hapkido en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar a partir de las 18:00 Horas.

Del 18 al 22 de Diciembre: En el Campo de Fútbol Chanito Tacoronte, 2º Memorial Solidario José Manuel “PADILLA” organizado por el C.D. Unión Moral.

22 de Diciembre: Gala Benéfica a favor de Cáritas “El Circo” Club Gadae Gimnasia Rítmica, Pabellón Juan Vega Mateos a partir de las 20:00 Horas.

22 y 23 Diciembre: 24 horas Fútbol Sala, Pabellón Juan Vega Mateos y Pabellón De la montaña, organizadas por Gáldar Fútbol Sala a partir de las 19:00 Horas.

23 de Diciembre a partir de las 09:30 horas: 5º Torneo Solidario de Fútbol Base C.D. Roque Amagro de las Categorías Benjamín y Alevín en el Estadio de Fútbol de Barrial.

23 de Diciembre a partir de las 16:00 horas: I Torneo Benéfico Cruz de Barrial Balompié “Mi Club es solidario, ni un niño sin comida” en el Estadio de Fútbol de Barrial de las categorías Prebenjamín y Benjamín.

Del 26 de Diciembre al 4 de Enero: VII Torneo 3 x 3 de Balonmano en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar, organizado por el club Balonmano Gáldar en horario de 11:00 a 13:30

31 de Diciembre: 3ª Travesía a Nado, Swimsilvestre Solidaria en la Playa de Sardina a partir de las 12:00 horas.

A todos estos eventos hay que añadirles las competiciones que se realizan cada fin de semana en las instalaciones municipales de las distintas modalidades deportivas. La concejalía recuerda a todas los clubes y entidades deportivas que pueden contactarnos en el teléfono 928881962 o a través del correo deportes@galdar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *