El showroom de moda “Agüita con la Moda” vuelve en estas fechas navideñas a la sala de la Heredad de Aguas de Gáldar para promocionar el trabajo artesanal y varias firmas de moda de esta isla que se dan a conocer al público y a posibles clientes en un casco histórico como el de esta ciudad y en unas jornadas de puertas abiertas que facilitan esta experiencia. Promovido por Miguelina Rodríguez Alonso de la firma Chacho Chacha este showroom cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar.

“Agüita con la Moda” abrirá sus puertas los días 23,28,29 y 30 de diciembre de forma ininterrumpida de 12.00 a 22.00 horas acercando cada marca y artesano sus productos a los asistentes.

Tras el éxito de la edición del verano con motivo de las Fiestas de Santiago, vuelven a la sala de la Heredad de Aguas en torno a una quincena de firmas con diseñadores, artesanos, especialistas en música, decoración, ocio y talleres, repostería sin gluten, además de la moda.

Como explicó la propia promotora de este evento “se trata de una actividad que funciona como reclamo para atraer compradores y clientes, ya sea a título particular o pequeños comercios, con una atención directa entre creadores y clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *