Barrial celebra desde este sábado la entrada en la celebración de la Navidad. Será a partir de las 18.30 horas con el encendido del alumbrado navideño en la calle de la Constitución, para posteriormente inaugurar el Belén en el patio de la Asociación de Vecinos, elaborado por el vecino del barrio Fernando Rodríguez Díaz.

Pero la Asociación de Vecinos «Amagro» que preside José Rodríguez Quintana ha diseñado un programa de actos que va más allá y se extenderá durante todo el mes para celebrar las fiestas navideñas. El próximo miércoles día 6, Día de la Constitución, como ya es tradición, el barrio acogerá el acto institucional del municipio de conmemoración del aniversario de la Carta Magna. Este año la izada de banderas correrá a cargo de los jugadores de la cadena del Cruz de Barrial Balompié y el alcalde la de ciudad, Teodoro Sosa.

Obras de teatro, talleres de manualidades, bailes en el local social son otros de los actos que se celebrarán hasta el próximo 5 de enero, cuando los Reyes Magos volverán a entrar en el municipio en helicóptero, que aterrizará en el campo de fútbol en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *