El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la concejal de Educación, María Rosa Quintana, visitaron este miércoles el colegio Manuel Cruz Saavedra de Barrial, donde comprobaron la finalización de las obras del techado de la entrada de los escolares al centro, en respuesta a la petición formulada por el Ampa del Colegio al Ayuntamiento.

Acompañados por el director del citado CEIP, Francisco Jiménez y por la secretaria del AMPA de dicho colegio, Naira Medina, hicieron el recorrido de esta entrada a las canchas del colegio donde además la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias tiene ya comprometida la continuación de la cubierta en el lateral de dichas canchas y su acceso al edificio principal.

Sosa destacó que esta obra viene a dar respuesta a la petición del AMPA del colegio de contar con esta cubierta que permita resguardar a los escolares en tiempos de lluvia y frío y que puedan acceder al colegio bajo techo.

La concejal de Educación además informó que junto con esta obra también se ha atendido la petición de renovar las canastas de baloncesto de dicha cancha que se encontraban en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.