La jornada de este fin de semana para la base se concentrará en el Juan Vega Mateos.

El Benjamín y Alevín B se estrenan por fin tras la retirada de algunos equipos de la categoría, recibiendo al BM Rocasa. Los más pequeños están ansiosos por empezar a jugar partidos, aunque el club pudo encontrarles unos cuantos amistosos en semanas anteriores para cubrir un poco la falta de competición. Los partidos serán el Sábado 2 de Diciembre a las 09:00 y 10:00 respectivamente en el Juan Vega Mateos.

El infantil será el único equipo de la base que se desplace. Le toca la visita a Valsequillo, jornada a la que llega como único equipo invicto en la categoría, tras el gran partido disputado contra el Rocasa. Visitan el Pabellón Municipal El Mercadillo de Valsequillo el Viernes 1 de Diciembre a las 18:00.

Cadetes y Juveniles por su parte recibirán al Moya Tilover, dando inicio a la segunda vuelta del campeonato de liga. Lo harán en el Juan Vega Mateos el Sábado 2 de Diciembre, a las 11:00 y 12:30 respectivamente.

Y para concluir la agenda, el equipo de 1º Territorial tendrá que jugar en el Pabellón Félix Santana del barrio de Escaleritas. Los de Aday Sánchez en la ida lograron la victoria, y ahora marchan 4º en la tabla empatados con el Moya, por lo que si quieren mantener esta posición no pueden permitirse ningún tropiezo. El partido BM Escaleritas – BM Gáldar será el Sábado 2 de Diciembre a las 20:00 en Félix Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *