Los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar acompañados por Papá Noel sorprendieron este jueves al alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, con un repertorio de villancicos con los que quisieron felicitarle la Navidad.

El Salón de Plenos de las Casas Consistoriales fue el escenario este año del encuentro que mantuvo el Alcalde de Gáldar con los 30 usuarios de este Centro y sus monitores que animados por el espíritu de estas fechas navideñas expresaron la alegría de la Navidad a través de estas populares canciones.

Además le hicieron entrega de un regalo artesanal navideño elaborado en el propio centro y ellos fueron correspondidos con un “dulce regalo” que les hizo el alcalde a cada uno de ellos festejando estos días de celebración que anuncian la celebración de la Navidad y la llegada de los Reyes.

Cumpliendo la tradición, todos los usuarios del Centro Ocupacional pudieron compartir estos momentos en un ambiente festivo en el que no faltó la foto oficial de este año 2017 que ya termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *