Vuelve a las calles del casco y a la Plaza de Santiago la programación cultural y festiva del Ayuntamiento de Gáldar y para este sábado 23 de diciembre con atractivas propuestas musicales, espectáculos infantiles y visitas a los museos de la ciudad. La Noche de Navidad en Gáldar arranca este viernes a las 18.00 horas y se prolonga hasta las tres de la madrugada,  con El Combo Dominicano y Son Caché entre sus platos fuertes, en la Plaza de Santiago, y en la calle Capitán Quesada las actuaciones de Los Centrales, Carla Vega y Jorge Granados, el grupo Rainbow Gospel Choir y el humorista Dani Calero.

Regresa la Noche de Navidad y desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense se ha querido apostar fuerte por este acto que atrae a un numeroso público que en el día previo a la noche de Navidad quiere celebrar en el mejor ambiente estas fiestas entrañables con familiares y amigos.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo infantil a las 18.00 horas en la calle Capitán Quesada que será uno de los ejes centrales de esta Noche de Navidad y donde además habrá una exposición de colombofilia del C.D.C. Voladoras del Atlántico.

Pero además se podrá visitar el Museo de Arte Sacro Santiago de los Caballeros de 20.00 a 22.00 horas junto al Templo de Santiago; la Casa Museo Antonio Padrón , el Belén Municipal, el Teatro y las Casas Consistoriales de 18.00 a 24.00 horas, mientras que en la Cueva Pintada se desarrolla la actividad familiar “Regala deseos en la Cueva Pintada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *