El fotógrafo Gustavo Martín ofrecerá su particular visión sobre uno de los yacimientos prehispánicos clave de Canarias como protagonista de la nueva cita de ‘Itinerario en primera persona’ del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, en Gáldar.

El fotógrafo compartirá en este recorrido su personal mirada del yacimiento, una percepción construida a lo largo de una década en la que ha transitado por este espacio para captar y documentar su actual vida a través de la fotografía. Esta actividad gratuita tendrá el viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas. La inscripción previa se abre el lunes, 11 de diciembre. Para reservar plaza es preciso llamar al teléfono 928 89 54 89 (ext. 3) de lunes a viernes, entre las 08.30 y las 15.30 horas.

“Disfruto mucho fotografiando todo lo que se hace en este espacio”, asegura Martín, quien dividirá su exposición inicial ante el público asistente en tres apartados principales: las excavaciones realizadas, las actividades didácticas y las visitas a otros ámbitos arqueológicos de Gran Canaria llevadas a cabo en el marco de los campus formativos de Cueva Pintada.

Tras su intervención inicial, Martín guiará a las personas inscritas en esta nueva edición de ‘Itinerario en primera persona’ por un recorrido por el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada en el que se dispondrán diversas fotografías realizadas por el citado fotógrafo y que permitirán dimensionar la labor que ha desarrollado para retratar tanto al espacio en sí como al trabajo que se desempeña a diario en su interior y en su ámbito científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.