El pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió en días pasados una nueva concentración del programa “Actívate” destinado a la gimnasia de mantenimiento.

El Programa “Actívate” organizado por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar está destinado a concienciar a los vecinos de los numerosos beneficios de la actividad física en nuestra salud, para ello los monitores se desplazan a los distintos barrios para impartir dos sesiones semanales de gimnasia de mantenimiento.

La actividad es totalmente gratuita y pueden participar en ella todas las personas que así lo deseen, para ello han de ponerse en contacto con las distintas Asociaciones de Vecinos en donde se imparte la actividad o en la Concejalía de Deportes en el teléfono 928881962.

Ancor Bolaños, concejal del área, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todos y todas la gran aceptación que está teniendo este programa así como a los monitores y monitoras que tan importante labor realizan en pro de una mayor calidad de vida de la población galdense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.