El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, presidió este miércoles 6 de diciembre los actos conmemorativos de la Constitución Española. Cumpliendo con la tradición, la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial y la Corporación Municipal rindieron homenaje a la Carta Magna con la izada de banderas en la Avenida de la Constitución y las doce salvas en su honor.

En esta edición la cadena de fútbol “Cruz de Barrial Balompié” fue la encargada de portar las banderas en este 39 Aniversario. Teodoro Sosa intervino en el acto para recordar aquel momento histórico cuando se aprobó por todos la norma suprema y recordó que aún en este momento de debate y reflexión sobre su reforma, Gáldar no ha dejado de celebrarlo y se suma a la conmemoración de estas casi cuatro décadas del actual texto.

El alcalde galdense agradeció al presidente de la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial, José María Rodríguez Quintana, y a su junta directiva, presentes en el acto, su colaboración con el Ayuntamiento para llevar a cabo esta celebración y felicitó también a la cadena de filiales del Barrial su participación en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *