Regional. Consolidando el liderato.

El regional se enfrentó al Villa Atlético en el estadio Barrial, fue nada más empezar el partido cuando Elast, controló un balón en el área y de volea anotaba el primer gol. Los visitantes en una de sus pocas llegadas al área aprovecharon un mal despeje de la defensa amarilla para empatar el partido. El Barrial siguió a lo suyo y en un saque de córner Aythami volvió a marcar, con el 2-1 se llegó al descanso. Comienza la segunda parte y es expulsado un jugador visitante.

En una jugada de combinación llegó el tercero, también obra de Aythami, por fin se acabó la sequía goleadora que venía arrastrando. El cuarto gol lo anotó Edgar que aprovechó una indecisión entre el portero y la defensa después de un rechace. El Barrial se afianza en la primera posición.

Juvenil. Empate

Partido igualado el disputado en la tarde noche del sábado en Arucas. En la primera parte el juvenil controló el partido, que sigue negado de cara a portería, “Juanma, portero Barrial” salvó un mano a mano, salvando la única oportunidad que tuvieron los aruquenses. Tras la reanudación el partido cambió, no hubo control por ninguna de las partes, Carlos Vallejo adelantó a los amarillos, pero poco después en una falta más que dudosa empató el Arucas, no moviéndose más el resultado, quedando en empate a uno.

Cadete. Victoria in extremi.

El cadete ganó un partido con muy pocas oportunidades para ambos equipos, las jugadas morían antes de llegar al área y el juego se concentraba en la mitad de campo. En el minuto 60’ fue expulsado un jugador del Bañaderos, pero aún así, el juego no cambió mucho, aunque el Barrial controló en todo momento el encuentro, el gol que le dio la victoria, vino en los minutos de descuento, gol que se vivió y celebró con entusiasmo por parte de la hinchada local. Ya se merecían una victoria los pupilos de Alberto.

Infantil. Colíder.

El infantil de David se impuso al UD Moya por 4-2. Solo habían transcurridos unos minutos cuando Hugo Díaz anotaba el primero. El segundo gol lo anotó Kili O. concluyendo así la primera parte. En la segunda mitad los goleadores fueron los mismos, Hugo Díaz anotaba el tercero y Kili O. el cuarto. Los visitantes acortaba marcador con un gol que le daba alas. A falta de 10 minutos para acabar el partido, el Barrial se quedó con diez jugadores tras la expulsión de un jugador. El Moya aprovechó la ventaja numérica para marcar el segundo, pero los locales defendieron con seriedad el resultado y con 4-2 terminó el partido. Este resultado coloca a los amarillos colíder, junto al San Nicolás y a tres del tercer clasificado, el Becerril. El próximo sábado día 9, a las 09:00 H se disputará el encuentro Cruz de Barrial-San Nicolás.

Alevín. Buena sensaciones.

El alevín se enfrentó en Barrial al Granjeros, partido jugado de tú a tú.

El primer gol vino de un rechace que dio ventaja a los visitantes, cuando mejor estaban jugando los amarillos, llegó el segundo gol, en propia puerta, el Barrial no se rindió y consiguió acortar distancias, rozando el empate, controló el balón y gozó de oportunidades pero la pelota no entraba, un penalti dejó casi sentenciado el partido a favor de los visitantes, los niños de Rayco lo intentaron pero una contra en los últimos minutos sentenció el partido, marcador final fue 1-4, muy mala suerte para el alevín, pero muy buenas sensaciones.

Benjamín A. Victoria

El benjamín A se enfrentó al San Nicolás, se vivió un partido vibrante y disputado.

Los locales ganaron por 8-2. Los goles fueron obra de Adriel, Nareme y Gabriel con un doblete cada uno, Brian marcaría uno, y el octavo gol fue propia en puerta. Los visitantes anotaron dos goles, uno de ellos, también en propia puerta.

Benjamín B. Cuarta victoria seguida

Mañana fría y lluviosa en el campo Jardín de Infancia de la Isleta. Los amarillos se enfrentaron a las Coloradas. Poco hubo que esperar para que se moviera el marcador, antes del primer minuto se adelantaron los locales de fuerte tiro raso, el césped estaba rápido y sorprendió al portero. Los amarillos empezaron a controlar el balón y pronto llegó el empate, gol que anotó Jorge O. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Jorge G. pocos minutos después llegó el empate, fruto de un saque.de córner, con el 2-2 se llegó al descanso. En el arranque de la segunda parte, el Barrial controló el balón y el juego, y gracias a ello llegaron los goles de Himar, Oliver, Carlos, Jorge O, Jorge G. e Iruene dejando el marcador final 2-8 para los amarillos.

Prebenjamines.

Jugarán hoy lunes a las 18:30 contra el Unión Moral en Barrial.

Comentarios

  1. Buenos dias, como entrenador de fútbol de un equipo de la categoría infantil de primera, buen partido el que se va a jugar el sabado a las 9 de la mañana en barrial con muchos jugadores de calidad , mi equipo se ha enfrentado ya al san nicolas y al cruz de barrial y no podía estar mas igualado ese partido al conocer ya a los dos equipos , una pena no poder asistir por temas de calendario, muchas suerte para los dos.

  2. Muchas gracias por tus palabras Pablo, que venga por parte de un entrenador de otro equipo palabras de elogios hacia el San Nicolás y el Cruz de Barrial es de admirar, eso dice mucho de tu personalidad. Hay que aplaudir estás actitudes y fomentar el respeto hacia otros equipos. En el fútbol base por desgracia, se oyen y ven cosas desagradables y palabras como las tuyas son de agradecer, compañerismo, valorar y respetar al rival. Todavia hay un hilo de esperanza que granito a granito algo se podrá cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.