Las obras de pavimentación del camino de Samarrita ya han comenzado. En la mañana de este miércoles, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto con los concejales de Medianías y Vías Obras, Pilar Mendoza y Heriberto Reyes, han visitado la ejecución de este camino que llega tras la subvención aprobada por la Consejería de Agricultura y Soberanía Alimentaria del Cabildo grancanario de un total de 272.022 euros para las anualidades 2017 y 2018.

Así, con esta financiación se está llevando a cabo la pavimentación del camino de Samarrita en las medianías de Gáldar, atendiendo con ello la solicitud del Ayuntamiento de Gáldar para el acondicionamiento de este camino en base a un proyecto técnico redactado por la Oficina Técnica Municipal.

El Cabildo, a través del área de Agricultura, contempló en dos anualidades el gasto para acometer esta actuación respondiendo con ello a la necesidad de mejorar y garantizar el tránsito rodado en este camino vecinal y dotarlo además de buenas condiciones para la salida de las producciones agrícolas de la zona.

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, recordó la importancia de esta actuación que han venido demandando los vecinos de esta zona que ven mejorada esta vía, solucionando además con esta obra las dificultades de tránsito principalmente en épocas de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *