El pleno ordinario del mes de enero ha dado cuenta, en el apartado de control de la sesión, de la resolución de prórroga del presupuesto municipal, del informe de fiscalización de la cuenta del ejercicio 2015 y de los reparos efectuados por la Intervención municipal en el ejercicio 2016.

De esta manera, ha sido prorrogado el presupuesto municipal actualmente en vigor con el informe favorable realizado por Intervención sobre la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria y de la regla de gasto y que asciende a un total de 6.268.318,33 euros.

El informe de fiscalización de la cuenta del ejercicio 2015 ha subrayado que, dentro del análisis económico y financiero, el resultado presupuestario ajustado fue positivo, debido a que los ingresos generados en el ejercicio fueron suficientes para atender a los gastos, al igual que el remanente de tesorería para gastos generales. Finalmente, el pleno ordinario ha dado cuenta del informe de reparos del año 2016 en el que destaca que ninguno de ellos ha sido suspensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *