El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, junto al representante del Club de Leones, Antonio Martín Quintana y la delegada en la zona Norte de Radio Ecca, Yurena Naranjo, hicieron entrega este miércoles de los diplomas que acreditan la asistencia al Curso de Formación para el Desarrollo Personal y Social, impartido por la emisora cultural con el apoyo del Club de Leones y del consistorio galdense.

Los beneficiarios de este curso recibieron el diploma y las felicitaciones tanto del alcalde galdense como de los representantes de las citadas entidades. Todos ellos reconocieron el esfuerzo y la voluntad del alumnado para asistir y sacar provecho de cada uno de los módulos impartidos.

Ana Teresa Mendoza, que además agradeció a Ecca y al Club de Leones su labor, explicó que ambos cursos, actividad física saludable y relaciones sociales, posibilita el desarrollo de competencias sociales y descubre la importancia de la actividad física como medio para mantener la salud.

Estos diplomas son certificados por la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *