El Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso celebra su primer encuentro literario en el municipio de Arucas. El evento, que tendrá lugar el viernes, 19 de enero, a las 19,30 horas, constituye el primero del año 2018 para la agrupación literaria, así como el primero que celebra en esta localidad del norte grancanario.

Para este especial evento, los miembros de la asociación han seleccionado un conjunto de relatos y poemas con los que buscan deleitar a todo aquel amante de la literatura y escritura que quiera acompañar a los integrantes de Palabra y Verso en el Encuentro. En esta ocasión, serán los escritores, narradores y poetas Martín Abreu, Manuel Díaz Martínez, Francisco Lezcano Lezcano, Inma Flores, Isa Guerra, Roberto Iglesias, Rosario Ibrahim, Rubén Mettini, Ángela Molina, Josefa Molina, Juan Francisco Santana y Megt Eugenia Tavío, los encargados de dar lectura a sus textos.

En la lectura, la agrupación cultural estará acompañada por las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas que ofrecerán al público la interpretación de piezas musicales. Desde estas líneas, Palabra y Verso quiere agradecer al Ayuntamiento de Arucas, a la Biblioteca municipal y a las Escuelas Artísticas por hacer posible la celebración de este Encuentro literario.

Palabra y Verso es una agrupación de escritoras y escritoras fundada en Gáldar en septiembre de 2015. La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un canal de youtube: Palabra y Verso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *