Los tres Reyes Magos aterrizaron este viernes pasadas las 12.00 horas en el Estadio de Barrial y bajaron del helicóptero que les trajo a esta Ciudad ante la mirada atenta y la espera ilusionada de miles de niños que junto a sus familias esperaban con ansias su llegada. Nada más bajar del helicóptero, acompañados por sus Pajes, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón les hizo entrega de la llave mágica que abre todas las puertas del municipio para que puedan dejar esta noche sus regalos, pidiéndoles mucha salud para todos los vecinos de Gáldar y regalos para los más pequeños que sin duda se han portado bien este año.

La mañana comenzó con la animación de Camino Viejo Producciones y su espectáculo infantil La ratita presumida, donde el mensaje del valor de la amistad predominó en la historia contada por sus personajes en un campo de fútbol que se llenó para la llegada de los Reyes.

Poco antes de las 12.00 horas, el helicóptero real se dejó ver en el soleado cielo de Barrial para hacer su aparición con Melchor, Gaspar y Baltasar a bordo. Fue Baltasar quien tras la intervención del alcalde galdense tras sus palabras de bienvenida, se mostró ilusionado de poder llegar a este municipio y no faltar a la cita con la ilusión de los más pequeños cada año, quienes no dudaron en correr por el campo de fútbol hasta su encuentro y hacerles entrega de las últimas cartas con sus peticiones.

Los Reyes Magos visitarán a las 16.00 y 16.30 horas, respectivamente, el Centro de Día y la Residencia de Mayores de Barrial donde harán entrega de los regalos a las personas mayores que este mediodía recibían también la visita y felicitaciones del alcalde Teodoro Sosa y los concejales del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *