Regional. Derrota contra pronóstico.

El regional no pudo con un Cercado de Espino que a pesar de estar antepenultimos en la tabla demostró tener pegada. Muy pronto se adelantaron en el marcador, al minuto, con un contragolpe que fue letal. Fue a partir del minuto veinte cuando los de Sigfrido se adueñaron del balón y antes de acabar la primera parte, Carew desaprovechó una oportunidad solo ante el portero. En la segunda continua el control del juego y Elast anotaría el gol que daba el empate. Cuando el Barrial creía en la remontada, llegaría el córner que daba el 2-1. Lo intentaron para marcar el empate, pero estuvo más cerca el tercer gol, con un larguero.

El Muelle Grande, segundo en la tabla empató su encuentro, lo que solo le recortó un punto al líder.

 

Juvenil. Nueva victoria.

Nueva victoria del juvenil contra el Costa Ayala, la novena seguida. Los de Aaron disputaron un encuentro práctico, limpio, serio y vistoso, empañado por la lesión de Sergio, que se fracturó la clavícula. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El marcador lo abrió Antonio en el minuto 12’ y Samuel en el 29’ anotaba el segundo gracias a un gran pase de Isma al hueco.

La segunda parte las ocasiones de gol se fueron sucediendo pero sin dar fruto. Ya en el descuento, los locales anotaron un gran gol de falta que dejaría el marcador final en un 1-2.

 

Cadete. Empate

El cadete saca un empate a un gol ante el Valleseco.

 

Infantil. Suma y sigue.

El infantil golea al Sardina por 4-0. El Sardina se plantó muy bien en el campo no dejando opciones, todas eran desbaratadas, así llegaron al minuto 31’ cuando Melvin logra perforar la portería visitante. Los amarillos seguían con su juego, sin prisas pero sin pausa y al 37’ de juego Kili Ojeda haría el segundo, encarrilando el encuentro, Hugo Díaz ya el minuto 40’ hacia el tercero y con el 3-0 se llegaría al final de la primera mitad.

En la segunda, baja la intensidad del juego, pero los muchachos de David seguían con el control del juego y con llegadas al área visitante.

Los amarillos se dedicaron a tocar balón y a hilar jugadas, para intentar conseguir el cuarto, que llegó por mediación de Joel. Con el 4-0 los barrialenses se daban por satisfechos y llegan con ese resultado al final del partido.

Próxima jornada, el Firgas será el rival.

 

Alevín. Derrota.

El alevín visitó al líder, el Guía, donde perdió por 8-0. A pesar del marcador, las sensaciones del alevín son muy buenas, aguantaron el tipo la primera parte con un 2-0. Ya en la segunda parte, recibieron seis goles más, pero no impidió sacar algo en positivo del encuentro, la mejoría de los niños de Rayco.

 

Benjamín A. Victoria

El benjamín A recibió al Teror, el partido se le puso muy de cara, Nareme fue el protagonista del encuentro marcando los tres primeros goles y Brian el cuarto para así acabar la primera parte. La segunda comienza muy mal para los de Javier que en pocos

 

minutos reciben tres goles, con el 4-3 los nervios se apoderan de los amarillos y su juego es alborotado, tosco y sin demasiado control, en una jugada del Barrial Nareme volvería anotar el quinto gol, que le dio tranquilidad al partido. 5-3 resultado final.

 

Benjamín B. Derrota pero buen juego.

Los de Ale se enfrentaron al Sardina B donde perdieron por 2-3. El resultado es lo de menos, los niños desplegaron buen juego y dos faltas a favor del Sardina, que anotaron, desequilibraron el encuentro. El Sardina comenzó con la posición y algunas oportunidades, poco a poco, el Barrial se fue sacudiendo el dominio y creando ocasiones en una de ellas, Jorge Ojeda anotaba el gol que daba ventaja. A partir de ahí los locales tiene más balón y en dos faltas a favor del Sardina, llegaría los dos goles que daban la vuelta al marcador. El juego sigue igual y cuando más cerca estaba el empate los visitantes anotaban el tercero. Los amarillos seguían con su juego y llegaría el segundo obra de Pablo, lo intentaron para dejar el partido en tablas pero no fue posible.

2-3 resultado final.

 

Prebenjamin.

Los más pequeños jugaron su particular encuentro con el Guayarmina, demostrando la evolución y aprendizaje.

Comentarios

  1. Buena cantera en el club, de hay los resultados que se están viendo cada fin de semana, como luchan las categorías benjamines, infantiles, juveniles y regionales por el titulo y su correspondiente ascenso a la categoría preferente del benjamín e infantil, y juvenil y regional a la primera categoría, desde aquí tambien digo que se den una vuelta por el estadio los sábados de mañana y tarde a esos que se llaman ojeadores y vaya los viernes por la tarde haber el benjamín y sábados por la mañana a los partidos de los infantiles, que esos numeros que lleva ese equipo son mínimo para sentarse en el estadio y verlos, Felicitar al coordinador por los entrenadores que ha puesto en cada equipo, porque esos niños no se llevan solo y viendo al benjamín e infantil la temporada que están haciendo es de mirar tambien a esos entrenadores, como el juvenil el temporada que esta haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *