La Asociación de Vecinos Amagro de Barrial ha programado a partir de este miércoles 14 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo los actos del Carnaval.

Comenzarán este miércoles 14 de febrero con un taller de antifaces dirigidos a niños de 6 a 14 años, impartido por la Casa de la Juventud de Gáldar en horario de 17 a 19 horas.

El viernes 16 de febrero, el salón de actos del local social acogerá la gala de Carnaval del CEIP Manuel Cruz Saavedra. El sábado 17 se celebrará el primer baile de disfraces de 19 horas a 1 de la madrugada, amenizado por Melao de Caña y Miguel y Nico.

A partir de ahí los actos se trasladarán al 24 de febrero con un baile de disfraces amenizado por «Los sinso» y Sergio y Toñi.

El 25 de febrero tendrá lugar el desfile infantil de disfraces, contando con la actuación de la comparsa Yoruba y la Murga Los Chismosos.

El programa de actos se cerrará el 3 de marzo con un nuevo baile de disfraces, amenizado por Los Parranderos del Sur y Sonora Musical. En el transcurso del baile se entregarán premios a mejor disfraz individual, pareja o grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *