Regional. Imparable.

El regional venció en la tarde del sábado en el estadio de Barrial al Casablanca por tres tantos a cero. Esta victoria sitúa a los de Sigfrido a diez puntos del tercero, el Casablanca, y a nueve del segundo, el Muelle Grande. No podemos olvidar que tanto Barrial como Muelle Grande tienen un partido menos.

Tan solo veinte minutos le hicieron falta al Barrial para ponerse por delante en el marcador. Fue Rubén el que perforó la portería, haciendo uno de los goles más bonito de la temporada, de semi chilena. El guión parecía escrito para Rubén, porque diez minutos más tarde volvería anotar,  poniendo el marcador en un 2-0.

En la segunda parte el partido estuvo totalmente controlado por los amarillos. Saulo, guardameta local, intervino muy pocas veces.

En el minuto 70, Óliver, que había entrado de refresco, se va solo hacia la portería visitante y es cazado desde atrás por un defensa, lo que supuso falta y expulsión para el jugador del Casablanca. Ruymán coloca la pelota y de falta directa anota el tercero, gran gol, digno de considerar uno de los más bellos de la temporada, para el deleite de la afición que se congregó en el emblemático estadio de “Barrial”. Con el 3-0 se llega al final del encuentro.

Próxima jornada, visita al Cercado Espino. 

Juvenil. Victoria por la mínima.

Al jueves se adelantó la jornada en la que nos enfrentabamos al Becerril. El primer partido de la segunda vuelta. Ambos equipos jugaron un partido poco vistoso, tal vez por lo poco habitual de jugar un partido oficial en ese día de la semana.

Lo más importante de partido fue el gol de Carlos Vallejo que tras recoger el rechace, de un tiro de Joni que dió en el poste, anota lo que a la postre supuso el gol de la victoria.

El juvenil continúa con su racha de victorias, con esta la octava sin perder lo que lo sitúa en una posición cómoda, que nos hace creer en un posible ascenso a primera.

El Costa Ayala será el próximo rival.

Cadete. Derrota contra el Santidad.

El cadete visitó el Tonono, donde perdió por dos tantos a cero. Las oportunidades dispuestas no fueron aprovechadas y por el contrario, el Santidad hizo efectivas las pocas que tuvo.

La fortuna fue aliada de los locales en sus dos goles, que vinieron de contragolpe tras dos jugadas de gol desaprovechadas por los chicos de Alberto.

El cadete recibirá al Valleseco.

Infantil. Goleada y otros tres puntos.

El infantil “no afloja un punto”, nunca mejor dicho. La visita al campo del Cardones trae consigo 13 goles anotados por partida doble de Hugo Moreno, Calcines, Mario, Kili Ojeda, Adrián y con uno, Jesé, Juanma y Hugo Díaz.

Los locales no disponían de cambios, solo tenían los once jugadores titulares de inicio. A pesar del cansancio y de pequeñas lesiones que sufrieron algunos de ellos, lucharon y aguantaron en el terreno de juego hasta el pitido final. Felicitar a los niños del Cardones por su entereza, motivación y compromiso.

El Sardina será el próximo rival del infantil

Alevín. Empate

Un partido muy bonito donde los dos equipos hicieron un gran juego. Empezó la primera parte con dominio absoluto de los amarillos consiguiendo así el 1-0. Pasado 15 minutos el Firgas fue generando muchas ocasiones de gol. Los amarillos también tenían las suyas que las grandes intervenciones de la portera visitante evitaba. El Firgas consigue remontar en 5 minutos con dos golazos, llegando así al final de la primera parte.

Comienza la segunda mitad y una falta lanzada por el portero Juan Diego pone el marcador en empate. El partido seguía con muchas ocasiones para ambos equipos pero el Barrial se vuelve a adelantar con un tanto de Gabriel, anotando el 3-2 en el marcador. No paso ni dos minutos y una mano en el área local es sancionada con penalti que finalmente el Firgas convertiría en gol, quedando en 3-3 el marcador final.

El líder, será el próximo rival del alevín.

Benjamín B. Derrota contra el Claret.

A las 9 de la mañana comenzaba el partido entre el Claret y el Cruz de Barrial. Los pequeños de Ale tocaban el balón intentando llegar al área, pero sin peligro alguno. Los locales se defendían y pasado el minuto 10’, en una jugada y a rechace del portero Yerover llegaría el primero de los locales. Una vez abierto el marcador los locales se sueltan y llegan al descanso con el 6-0.

La segunda parte comienza con otro gol y Jorge Ojeda por partida doble pone el 7-2 en el casillero. El Barrial seguía con su juego y poco más pudieron hacer. Se llegó al final con el marcador de 10-2. La superioridad del Claret fue evidente, pero los Benjamines de Ale jugaron un partido muy serio y saliendo con la cabeza alta y satisfechos.

Próxima jornada el Sardina B.

Prebenjamin.

Tarde fría en San Isidro para disputar el derbi chico. Los chiquitines de Adrián jugaron su particular partido bajo el intenso frío, aunque ellos poco lo notarían corriendo de aquí para allá, los sufridos padres si pasaron frío. A seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *