El servicio de rehabilitación de la comarca Norte volverá a prestarse en el municipio de Gáldar a partir del próximo 1 de marzo, una vez que el Servicio Canario de Salud formalice la adjudicación del nuevo contrato por dos años a la empresa ICOT. Así lo ha informado el director del SCS, el galdense Conrado Domínguez, en respuesta a la información solicitada por el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, la pasada semana ante el malestar de numerosos pacientes por su derivación al municipio de Arucas.

Una vez finalizado el anterior contrato con ICOT- Gáldar, durante los meses de enero y febrero se ha hecho cargo del servicio la empresa Euroklinik Norte, con sede en Arucas, por lo que los pacientes galdenses han tenido que desplazarse hasta dicho municipio para recibir sus tratamientos.

Esta situación transitoria finaliza el próximo 28 de febrero, volviendo a hacerse cargo a partir del día 1 de marzo ICOT en su sede de Gáldar por lo que los pacientes de la comarca volverán a recibir sus tratamientos en la sede de esta empresa, ubicada en la calle Franciscanos, en San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *