El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió este martes la visita oficial del nuevo presidente del Club de la Tercera Edad de Gáldar, Domingo Díaz Cordero, con quien departió de las últimas actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento para mejorar las instalaciones de este club y al mismo tiempo impulsar las actividades y servicios que se prestan para el bienestar físico y emocional de las personas mayores. En esta visita además se procedió a la firma del convenio de cesión gratuita del uso del local para bar cafetería que se encuentra en dichas dependencias para que sea gestionado directamente por la propia junta directiva por un periodo de cinco años.

Domingo Díaz Cordero felicitó y agradeció al alcalde galdense las mejoras que han sido llevadas a cabo en estas instalaciones del club que han permitido el pintado, arreglo de baños, piso, mejora de las luminarias, el próximo vestíbulo de independencia acústica, y otras actuaciones que sin duda benefician la actividad que desarrolla este club de la tercera edad. Teodoro Sosa felicitó y deseó lo mejor en esta nueva etapa que emprende la junta directiva y mostró toda la colaboración del Ayuntamiento para seguir atiendo aquellas demandas que requiera este edificio situado en el casco galdense.

El presidente de dicha junta directiva explicó que en estos últimos cuatro meses de gestión se ha visto ampliado el número de socios en cerca de 200 inscritos, actualizando la base de datos de esta entidad en la que ya se está trabajando para conocer exactamente el número de socios y confirmar y actualizar las altas y bajas que se han producido anteriormente. Todas estas mejoras encaminadas a que este club ser un referente en el día a día y en la vida de los mayores galdenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *