Tal y como anunciara en la presentación del programa del Carnaval 2018, el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, se incorpora por primera vez a esta programación el “Carnaval + Joven” que tendrá lugar este martes 13 de febrero con actuaciones musicales, entre las que destaca el concierto de Tutto Durán; un parque lúdico infantil y una divertida guerra de polvos de colores, un juego que brindará diversión y adrenalina a todos los asistentes.

Aprovechando el parón de la actividad escolar este día, Gáldar se suma al martes de Carnaval y dedica esta fiesta a los más jóvenes. De 12.30 a 19.00 horas, habrá un parque lúdico infantil;  y  a partir de las 13,30 horas, en las calles de la ciudad, actuación de la chirimurga “Los que  hacen la calle”.

La música formará parte de este día con las actuaciones del DJ Evo López a las 14.30 horas, y a las 15. 30 horas con Línea DJ.

La Guerra de Colores llegará a la Plaza de Santiago sobre las 17.00 horas para llenar de color y diversión esta fiesta del carnaval en Gáldar que llega a su recta final en estos días.

El concierto de Tutto Durán a partir de las 17.30 horas será el colofón a este Carnaval +Joven donde se podrá disfrutar de este artista que ha conseguido el disco de oro digital en España con su éxito «Cómo vuelvo al pasado», y tras haber lanzado al mercado recientemente su segundo single titulado «Te Vuelvo A Enamorar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *