El Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Juventud que dirige Nuria Esther Vega Valencia quiere reconocer el talento incipiente de los jóvenes artistas galdenses y para ello hace un llamamiento a aquellos jóvenes que quieran promocionar y dar a conocer sus creaciones en las artes plásticas, literarias, diseño audiovisual, cine y dibujo, entre otras modalidades. Esta iniciativa pretende dar a conocer y ayudar a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, a potenciar y desarrollar sus cualidades artísticas.

Según explicó Nuria Esther Vega Valencia se quiere valorar la labor creativa de los jóvenes galdenses y ayudarles en la promoción de su obra dándola a conocer bien a través de los medios con los que cuenta el Ayuntamiento galdense como a través de exposiciones o muestras artísticas.

Además, una vez conocidas sus inquietudes se les asesorará desde el Centro de Información Juvenil de todas aquella información sobre convocatorias, becas y actualidad para artistas, jóvenes creadores e interesados en el mundo del arte y la cultura.

Los jóvenes interesados en formar parte de esta proyecto podrán comunicarlo en las dependencias de la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, y los martes hasta las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *