La Concejalía de Participación Ciudadana en su programa de trabajo 2018 contempla un plan de formación dirigido a las asociaciones del municipio de Gáldar con el objeto de apoyarlas en una mejor gestión de sus organizaciones.

Siguiendo la línea de trabajo con metodologías participativas de esta concejalía, se quiere contar con las asociaciones para la definición de las acciones formativas de este plan.

Es por ello, que la primera acción formativa tendrá el objetivo de diseñar el plan de formación dirigido a las asociaciones. Esta acción formativa se impartirá a través de técnicas participativas, por lo que los asistentes lograrán, por un lado, obtener habilidades en este tipo de técnicas que podrán aplicarlas en sus asociación y, por otra lado, participar en el diseño del plan de formación y ajustarlo a sus necesidades reales

Esta primera acción formativa “Diseño del Plan de formación dirigido a las asociaciones”, se divide en dos sesiones de trabajo. La primera tendrá lugar el próximo lunes 5 de febrero, en horario de 18.00 horas hasta las 20.00 horas, en el club de la Tercera Edad “Santiago de los Caballeros de Gáldar, y es totalmente gratuita.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana, situada en la calle Harimagüada nº 7, a través de su teléfono 928.55.00.91 o su correo electrónico participacionciudadana@galdar.es

Esta formación está abierta para las asociaciones del municipio de Gáldar y para aquellas personas interesadas en el ámbito del asociacionismo.

DESCARGE AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *