El barrio de Marmolejos de Gáldar está celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes y este domingo tendrá lugar la Eucaristía y Procesión por las calles de este popular barrio, con la Corporación Municipal que preside Teodoro Sosa al frente, el presidente y representantes vecinales, el cura párroco y los vecinos de este lugar que cada año se vuelcan mostrando su vocación a la patrona.

En estos días previos, el Ayuntamiento de Gáldar, a través de sus Concejalías de Parques y Jardines, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos y el área de Vías y Obras dirigida por Heriberto Reyes, se han llevado a cabo varias actuaciones de embellecimiento tanto en la Plaza como en la ermita de Nuestra Señora de Lourdes.

Carmen Pilar Mendoza Ramos explicó que con han sido realizadas e instaladas en la Plaza de este barrio una serie de once tinajas que embellecen este espacio y que a su vez sirven de maceteros donde se han plantado portulacas para lograr dar mayor vistosidad a este espacio, antesala de la propia ermita y lugar de encuentro.

Precisamente también la ermita de Nuestra Señora de Lourdes ha sido objeto de actuación por parte de Vías y Obras y en colaboración con la Parroquia. Esta área cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de este barrio ha sustituido las ventanas de esta ermita por las de aluminio, además de todas las labores de pintura y mejora del interior y exterior de esta capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *