Regional. Nuevo tropiezo.
El regional tropieza por segunda vez consecutiva empatando en casa ante un gran Unión Feria. Y como sucediera la jornada pasada, los dos máximos seguidores también cedieron puntos quedando todo sin cambios significativos. Exceptuando el Barrial que tiene 48 puntos, desde el segundo clasificado el Muelle Grande, con 40 puntos, al sexto el Unión Feria, con 36 puntos, solo les separan 4 puntos, lo que da emoción a la liga.

El partido disputado el sábado tuvo dos partes diferenciadas, la primera mitad para el Unión Feria y la segunda para los amarillos. El Barrial en los primeros 45 minutos prácticamente no creó jugadas de peligro, por el contrario, el Unión si que tuvo algunas, solventadas por Cristofer, portero del barrial.

En la segunda mitad, el Barrial toma el mando del partido y empieza a crear peligro y en el minuto 39’, Aythami se saca una jugada y encara el área por la banda derecha del ataque y de tiro cruzado con la pierna izquierda, coloca el balón en el palo largo del portero, batiendolo. El gol hace retroceder a los amarillos y el Unión Feria lo aprovecha para tener el balón y acercarse al área local. Y así lo hizo, en una jugada el delantero tira, Cristofer a contrapié consigue despejar, sacando las manos y el rechace es aprovechado por otro atacante del U. Feria para anotar el gol del empate. El Barrial no se viene abajo y lo intenta. El partido se puso muy emocionante en el tramo final, pero no se logró el gol. Empate justo que sigue manteniendo las mismas opciones.

Próxima jornada nos enfrentamos a las Coloradas.

Juvenil. 2-0 y segundos en la clasificación.
El juvenil con esta victoria, aparte de los 3 puntos conseguidos, también logra la ventaja del gol average. Recordar que en la primera vuelta el partido quedó 2-1 a favor del Cardones.
Los de Aaron supieron llevar el partido a su juego, creando ocasiones, aunque sin materializar ninguna jugada. Con el empate se llegaría al descanso. La segunda parte comienza con el único objetivo de marcar y conseguir los tres puntos que llegó en el minuto 21 obra de Yoni. El encuentro se vuelve brusco y en una sola acción son expulsados dos jugadores visitantes y uno local. El partido vuelve a la tranquilidad y el barrial aprovecha por mediación de Juanma para anotar el segundo. Con el 2-0 el Barrial dosifica sus fuerzas y la impotencia del equipo visitante, se salda con otros dos jugadores expulsados. El Barrial jugó un partido limpio y serio.

Siguiente jornada visita al Sardina.

Cadete.
Jugará el próximo miércoles 28 contra el Teror en la Villa Mariana.

Infantil. Gran partido.
Gran partido el disputado por el Infantil ante el Firgas donde los muchachos de David golearon por 0-8 goles. El dominio del encuentro fue total, aunque no fue hasta el minuto veinte cuando Kili Ojeda marcaba el primer gol, abriendo la lata. También sería Kili Ojeda quien anotara el segundo antes de acabar la primera mitad.

La segunda parte el Barrial despliega su juego y llegan otros seis goles, cuatro más de Kili Ojeda, uno Mario y otro Deriman.

El infantil sigue firme en su objetivo, con los pies en el suelo y trabajando partido a partido.

Alevín. Derrota
El alevín recibió al Agaete en el Antonio Castillo, donde disputaron un partido, que a pesar del resultado, estuvo bastante igualado, dominado por ambos en distintas fases del encuentro. Los primeros minutos fueron de dominio total del Agaete, no dejando salir del área a los amarillos. No tardaron en llegar los dos goles que ponían en ventaja a los visitantes. El Barrial despierta y empieza a dominar teniendo ocasiones de gol, y sería de falta, cuando Dani anotaba magistralmente. Con el 1-2 se llegó al descanso.
En la segunda parte, los primeros minutos fueron del Barrial que logra empatar también con gol de Dani. Hubo muchas ocasiones para adelantarse en el marcador pero un gol en propia puerta pondría el 2-3 en el marcador. Con el 2-6, vuelve a recortar el barrial con gol, una vez más, de Dani. En los últimos minutos, los chicos de Rayco, bajaron los brazos, ampliando el Agaete la diferencia, hasta el 3-9 del resultado final.
El alevín visitará al Goleta

Benjamín A. Victoria
Partido muy igualado el disputado en Firgas. Los locales hicieron una gran primera parte, los 15 primeros minutos fueron un monólogo del Firgas, logrando dos goles. El 2-0 no amilana a los amarillos y Juan Carlos de vaselina anotaría el 2-1. La segunda parte el partido fue más igualado y dos goles de Aitor, pondría al Barrial por delante en el marcador. No tardaron mucho en empatar y a falta de cinco minutos para acabar el encuentro, Adriel anotaría el gol de la victoria. Gran partido de los dos equipos.
El Santidad será el próximo rival.

Benjamín B. Encuentro aplazado.
El encuentro fue aplazado por las condiciones meteorológicas.

El Heidelberg visitará al benjamín B

Prebenjamin. Visita Valleseco.
Los pequeñitos se desplazaron el miércoles a la hermosa localidad de Valleseco para jugar su particular encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *