Gáldar cuenta desde hace unas semanas con la primera lavandería autoservicio de la comarca Norte, un novedoso concepto de negocio que comienza a tener presencia en las principales ciudades de la isla. El galdense Tomás Mendoza es el promotor de este negocio, que en sus primeras semanas cuenta con una importante aceptación.

“Speed Queen” ofrece la posibilidad de hacer la colada fuera de casa, una tarea que es habitual en los países anglosajones, y que empieza a entrar con fuerza en el mercado español, favorecida por la cada vez más ajetreada vida diaria.

Pero además favorecida por el importante ahorro que representa realizar la colada en este tipo de lavanderías, que algunos estudios han llegado a cifrar en torno al 20% respecto a realizarla en una vivienda familiar, con un consumo de agua y energía inferior al de los electrodomésticos domésticos.

Y todo ello con la garantía Speed Queen, la empresa número 1 a nivel mundial en la fabricación de equipamientos para lavanderías desde hace más de 100 años y la primera también en instalación de negocios de lavandería autoservicio.

Por un módico precio, que varía según el peso de la ropa que se quiera lavar, en apenas 30 minutos se puede ir uno a casa con la colada de la semana lavada y secada. Los clientes pueden adquirir también unas tarjetas de fidelización que hacen aún más atractivo el precio de uso, pero Speed Queen cuenta también con servicios complementarios, como el servicio de planchado y también de arreglos de costura a precios muy económicos.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, visitó este lunes el establecimiento invitado por sus propietarios y acompañado de la presidenta de la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar y del empresario José Oliva y alabó la iniciativa de haber elegido el municipio de Gáldar para realizar esta importante inversión con la que se contribuye a enriquecer aún más los servicios que prestan los comercios del municipio.

El horario de apertura de Speed Queen es de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 21.30 horas de la noche y se encuentra ubicado en la calle Tamarán, número 3, junto a la Tesorería de la Seguridad Social.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.