Tres personas resultaron heridas de carácter moderado tras ser atropelladas en la carretera de El faro de Sardina la tarde de este sábado por un vehículo que se daría posteriormente a la fuga. El suceso se produjo en torno a las 16.50 horas cuando fueron alertados los servicios de emergencias, según ha informado el 112.

De inmediato se activaron todos los recursos de emergencia, asistiendo a los heridos una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una tercera de soporte vital básico. En el momento inicial de la asistencia, tres personas presentaban heridas de carácter moderado:

Una mujer de 41 años de edad que presentó un traumatismo en cadera y muslo de carácter moderado. Mujer de 20 años de edad que presenta policontusiones de carácter moderado. Y un varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter moderado.

Los tres heridos fueron evacuados al Hospital General de Gran Canaria mientras que Guardia Civil instruyeron las correspondientes diligencias y se encargan de la investigación. La Policía Local de Gáldar ha colaborado con los servicios de seguridad y emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *