Ayer noche se disputó en el estadio Jorge Pulido de las Coloradas el encuentro entre el Muelle Grande y el Cruz de Barrial, partido correspondiente a la jornada décimo novena aplazado por la falta de fluido eléctrico en su momento. El partido se saldó con victoria visitante por 1-3.

Esta victoria acerca mucho más a los amarillos al ascenso. La clasificación a falta de 15 puntos en disputa está de la siguiente manera:
Cruz de Barrial 57 puntos.
Muelle Grande 44 puntos.
Casablanca. 44 puntos.
Villa Atlético. 42 puntos y un partido menos.
Union Feria. 40 puntos y un partido menos.

Una sola victoria le faltaría al Barrial para lograr el ascenso. Además otro factor a tener en cuenta, es que habrá enfrentamientos directos entre los perseguidores, .

El partido jugado anoche fue de lo más emocionante. a pesar de que la primera parte acabó con empate a cero, hubo varias ocasiones de gol por ambos equipos, los amarillos tenían controlado el partido en todo momento.

Ya con la segunda parte en juego los de Sigfrido subieron la intensidad y comenzaron a llegar al área con más peligro, fruto de ello, llegó el penalti que transformaría en gol Aythami. Con el gol en contra, el Muelle Grande intenta buscar el empate y cuatro minutos más tarde, llegaría de tiro desde fuera del área que no es interceptado por Saulo y se cuela por su palo derecho.

A partir de ahí con el empate todo cambia. El líder quería los tres puntos y sacó todo el arsenal para conseguirlo. Las oportunidades de gol se suceden y Tofer conseguiría un golazo desde fuera del área que ponía en pie a la nutrida afición visitante. Con el 1-2, los locales con alguna jugada aislada buscarían el empate, pero Sigfrido hizo algunos cambios y dio paso al que casi nunca falla, porque cada vez que entra marca, el bueno de Edgar, que tras un centro al área, peina hacia atrás anotando el tercero. Tuvieron algunas más para anotar, pero ya no se movió más el marcador.

Esta victoria nos acerca de manera notoria al ascenso y al campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *