Regional. Con paso firme.
El regional consigue una gran victoria contra el Saucillo por 3-0 que lo acerca al objetivo que no es otro que el ascenso a primera.

Al pitido del inicio los de Sigfrido salieron con fuerza y garra. Era el minuto 17 cuando en un ataque de los amarillos llegaría el primer gol, tiro de Elast que rechaza portero, chocaría en un defensa y se colaba en la portería.

Con el 1-0 se llegó al final primera parte. En la segunda continuó todo igual, con posesión y jugadas de peligro, que se convertirían en goles, tantos de Rubén y Cristofer. Gran partido que nos acerca al título de liga.
Próximo martes 13 se jugará el partido atrasado contra el Muelle Grande.

Juvenil. Derrota.
El juvenil perdió contra un Teror serio, bien posicionados y que aprovecharon sus dos únicas oportunidades de gol.

1-2 fue el marcador final. El Barrial se adelantó en la primera parte por mediación de Isma de penalti. La primera parte se jugó un partido con oportunidades para los amarillos pero que no supieron aprovechar, ya en la segunda parte todo cambió, el Barrial no jugó a nada, no sé si por exceso de confianza o por méritos del Teror, que jugó un gran partido. Y de esa mala segunda parte llegó los dos goles visitantes. Los amarillos lo intentaron en los últimos 15 minutos con infinidades de oportunidades que no aprovecharon
El viernes visitará al San Nicolás.

Cadete. Derrota
El cadete perdió por 0-2 contra un gran Sardina, segundo de la liga. El Sardina gozó de muy pocas oportunidades, las dos claras que tuvo las anotó. Faltando un minuto para acabar la primera parte, cuando el empate estaba cerca, llegó el gol de Sardina, se llega al descanso con el 0-1.

La segunda parte fue un corta y pega de la primera, con pocas oportunidades. Tan solo había pasado cinco minutos y en un contragolpe de los visitantes llegaría el segundo.

Con el 0-2 los amarillos lo intentan y gozan de varias oportunidades para anotar por mediación de Zeus pero fue imposible.
Descansa próxima jornada.

Infantil. Goleada y debut de Fran.
El infantil goleó por 0-7 al Goleta en un encuentro que fue dominado de principio a fin por los de David. Solo habían pasado 3 minutos cuando Calcines de córner anotaba el primero. Saque central, recuperan balón y Kili Ojeda anotaba el segundo. El tercer gol lo anotaba el debutante Fran, Kili Ojeda haría el cuarto, el quinto y sexto serían de Mario y para cerrar marcador otra vez anotaría Fran.

Aparte del resultado, lo más importante para el Barrial fue el debut de Fran, después de estar entrenando como el que más, integrado en el equipo pudo debutar y a lo grande, con dos goles. Enhorabuena Fran.
Sábado 17 derby local contra el Roque Amagro.

Alevín. Derrota.
Partido interesante el jugado contra el Santidad. los primeros 25 minutos los amarillos crearon muchas oportunidades que no fueron aprovechadas. En el minuto 15 Joel anotaría un gol que fue anulado por supuesta falta al portero. Los visitantes en 5 minutos demoledores anotaron cuatro goles llegando así al final de la primera parte. La segunda parte comienza con dominio local, Dani recortará marcador, pero otros tres goles de los locales sentenciaron el encuentro.
El San Nicolás vendrá a Barrial a enfrentarse al alevín.

Benjamín A. Victoria
Victoria importante del Benjamín A por 3-9 al Costa Ayala. Los amarillos se ponían con un claro 1-3, goles de Ubay y dos de Adriel, que le daban tranquilidad, que poco duró, los locales lograron empatar y con el 3-3 los de Javier despertaron y Adriel con otros dos goles, Diego Molina, Aitor, Juan Carlos, y Alberto con un gol cada uno respectivamente dejaban el marcador final en un 3-9. Los amarillos se sitúa segundo a 2 puntos del San Isidro y a 5 del tercero, el San Mateo. Bonita está la liga y emocionante.
El viernes recibirán al Goleta.

Benjamín B. Derrota.
Los benjamines de Ale perdieron por 5-2 ante el Siete Palmas, la primera parte fueron para los locales que con el 3-0 llegaban al descanso. La segunda parte fue para los barrialenses, que recortará distancia por mediación de Edgar y de Jorge Ojeda. Los locales anotaron dos más, para dejar marcador final en el 5-2.
Sábado recibirán la visita del Acodetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *