La Concejalía de Juventud de Gáldar, dada la aceptación y el buen resultado de las ediciones anteriores, sondea un año mas a los jóvenes de entre 14 y 30 años con el fin de conocer las actividades que mas le atraen y participarían de cara a la programación del verano.

Para ello la Concejalía ha lanzado una encuesta para los jóvenes, en las que participan también los IES “Saulo Torón” y “Roque Amagro”.

Según la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, se trata de conocer y averiguar cuáles son las preferencias de ocio de este colectivo antes de diseñar el programa de Verano Joven 2018 y para ello, se preguntará a la población joven, entre 14 y 30 años de edad, cuáles son las actividades en las que les gustaría participar de cara a los meses de verano y así poder ofertarlas”.

Actividades culturales, musicales, deportivas y de entretenimiento podrán ser elegidas por los jóvenes y serán tenidas en cuenta a la hora de diseñar el programa. Pueden especificar actividades nuevas o novedosas, ya que en la propia encuesta se pide que se diversifique y detalle lo mas posible.

Para ello, la concejalía de Juventud ha creado una encuesta que puede ser cumplimentada a través de cualquier dispositivo móvil accediendo en la web galdar.es/juventud, o responder en papel ya que pueden disponer del formulario en la propia sede de la Casa de la Juventud y en los dos Institutos de Secundaria donde se ha enviado, y donde a su vez podrán ser entregadas con las respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *