Este sábado 17 de marzo, la Plaza de Santiago acogerá la Feria del Coleccionismo de Gran Canaria y concretamente su IV edición, de las que tres se han celebrado en Gáldar, municipio referente en cuanto a coleccionismo, tanto a nivel regional como nacional.

Organizada conjuntamente por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar y la Casa del Coleccionista de Gáldar, este año se cuenta con 49 stands dedicados al mundo del coleccionismo.

En esta feria se dan cita tanto empresas relacionadas con el coleccionismo como mayoritariamente coleccionistas particulares que asisten con la ilusión de conocer , cambiar impresiones e intercambiar toda clase de objetos de coleccionismo. También se podrá comprar y vender artículos de forma particular.

Desde las 10.00 hasta las 19.00 horas de la tarde  se podrá ver distintos tipos de colecciones variadas como pueden ser: filatélico, numismático, juguetes, llaveros, coca cola, star wars, atrezzo de cine, autógrafos, kinder, consolas portatiles antiguas de nitendo, sellos, monedas, billetes, juguetes de hojalata, figuras, artículos de marina y antigüedades, entre otros tantos temas. A las 12.00 horas habrá un pasacalles de personajes de Star Wars, que hará las delicias de los más pequeños.

Los miembros de la organización llevan varios meses organizando  dicha feria, y esperan que todo sea un éxito, como lo han sido las anteriores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *