Juvenil. Derrota ante el líder.

Si solo nos fijamos en el marcador final del partido, 3-1, disputado en Los Cascajos, diríamos que el líder, el San Nicolás, fue superior al Barrial, nada más lejos de la realidad, el partido estuvo muy disputado, no nos sirve de consuelo, pero se aprecia que se están haciendo bien las cosas aunque muchas veces cuando la pelota no quiere entrar, no entra. El inicio del partido fue eléctrico por parte del Barrial, el balón solo se movía por las inmediaciones del área local, no habían pasado ni diez minutos y ya el colegiado había sacado dos amarillas a los visitantes, tarjetas muy severas que no impidieron que el ritmo parase. Los locales no podían sacudirse el dominio y en el único acercamiento al área visitante, el árbitro pita una falta, a nuestro juicio, inexistente, con la que logran anotar los aldeanos. Los de Aarón intentaron conseguir el empate pero lo que llegó fue el segundo, tiro que el guardameta Juan Manuel pareció atajar en primera instancia pero finalmente se le escapó. Con el 2-0 se llegó al final del primer periodo.

El inicio de la segunda fue espectacular para los barrialenses. Pita el árbitro, sacan, centro a Yoni y este anota, no habían pasado 20 segundos.

El 2-1 no fue suficiente y los aldeanos volverían anotar el 3 – 1. Ya en el descuento, pitan un penalti a favor del barrial que Isma no consigue convertir en gol, llegando al final del encuentro con el resultado de 3 – 1. El barrial hizo méritos como mínimo para el empate, pero no pudo ser. Es la segunda derrota consecutiva, pero ya les adelantamos que no conseguirá mermar los ánimos de estos chicos, que volverán a dar guerra.

 

Infantil. Golpe a la liga.

El infantil goleó por 7-1 al Roque Amagro, marcador que pudo ser más abultado si no fuera por la intervención del portero visitante y por los palos, hasta en tres ocasiones el palo fue un aliado más del Roque.

Los de David fueron una apisonadora, no dejando prácticamente opciones. El marcador lo abrió Kili Ojeda en una jugada individual, era el minuto 14’. El asedio no cesaba y el segundo gol era cuestión de tiempo que llegó de los pies de Adrián. Hugo Díaz hizo el tercero y Adrián nuevamente anotaba, aprovechando un rechace del larguero al tiro de Fran, en una jugada magistral. Dejando finiquitado la primera parte.

El balón era exclusivo del Barrial con algunas jugadas esporádicas para el Roque, que hacían a Maroto entrar en juego.

Hugo Díaz desde fuera del área envía un chut que se cuela en la portería, anotando el quinto gol. En una jugada en la que intervino casi todo el equipo, llegaría el sexto obra de Jesé. El planteamiento del partido por parte de David iba sobre ruedas, posesión de balón, jugadas y llegadas al área, todo a la perfección. El único gol del Roque fue en propia puerta, en la única jugada de peligro que Joel no logró despejar el balón y lo introdujo en su propia portería. Pronto pudo resarcirse, Joel del gol en propia puerta, anotando el séptimo. Gran partido del infantil, que merecidamente está más cerca de conseguir el campeonato. Falta mucho y no hay nada ganado aún, pero el trabajo realizado hasta ahora es espectacular.

 

Alevín. Derrota

El alevín sale derrotado por 2-10 ante un San Nicolás superior, que se refleja en la posición que los Aldeanos ostentas en la tabla clasificatoria, tercera posición. Los amarillos tuvieron oportunidades de anotar más goles, pero el portero visitante por un lado y la poca puntería por otro, lo impidieron. Dani fue el una vez más el goleador del Barrial, sus 25 tantos hasta

 

ahora así lo avalan. Aunque el marcador fue abultado, las sensaciones del alevín son buenas, la trayectoria de sus jugadores es positiva a pesar de los resultados.

 

 

Benjamín A. Víctoria y liderato.

Partido muy igualado, el jugado en casa. En la primera mitad, los de Javier se pusieron por delante del marcador gracias a los goles de Diego Molina y Brian. Con el 2-1 se llegó al descanso. En la segunda parte el Barrial demostró su potencial. Adriel se apuntó un hat trick y Aitor con su gol cerraba el marcador. El benjamín con esta victoria y con el pinchazo del San Isidro se pone líder, todo apunta a que la liga en esta categoría, se resolverá en los últimos partidos, lo que pone mucha emoción y suspense.

 

Benjamín B. Remontada.

Gran partido el vivido en el Antonio Castillo ante un gran Acodetti y que pudo haber ganado cualquiera de los dos.

Los primeros minutos fueron una toma de contacto, el Barrial más frío, esperaba atrás la llegada visitante. No había peligro en ninguna de las áreas hasta que el Acodetti aprovecha una jugada anotando el primero. Con el marcador en contra, los de Ale no encuentran el sitio y fruto de ello les llega el segundo. Minutos antes de acabar la primera parte, Javi anotaba el 2-1.

En la segunda parte llega el espectáculo. Los visitantes en un arreón marcan el tercero y esta vez los de Ale, lejos de perder el sitio, consiguen asentarse mejor, sonó el toque de corneta y al ataque, las jugadas de peligro eran constantes aunque el gol no llegaba, hasta que Jorge Ojeda logra marcar el 2-3. El partido se vuelve emocionante, cada jugada era una ocasión de gol y nuevamente Jorge Ojeda anota, consiguiendo el empate. Cualquiera de los jugadores del Barrial podría haber anotado, porque casi todos disfrutaron de alguna oportunidad pero este era el día de Jorge Ojeda que una vez más marcaría el gol de la victoria para deleite de los allí presentes. Felicitar tanto al Barrial como al Acodetti por el gran encuentro disfrutado.

 

Prebenjamines.

Los pequeños disfrutaron su encuentro ante el Teror en el Antonio Castillo. El partido fue de lo más bonito y entretenido. Diversión, entretenimiento y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *