Santa María de Guía cuenta con un club que va en aumento año tras año. El C.D. Cenobio Valerón se presenta oficialmente en esta temporada 2017-2018. El club cuenta este año con un total de 11 equipos federados, siendo la primera vez que llegan a este número. Los equipos federados son: benjamines, minibasket, preinfantiles, precadetes,…

A pesar de mostrar una mejor cara los de Suso Méndez cayeron derrotados por 3-9 Demasiado castigo en la noche de este martes para el Gran Canaria Fútbol Sala. Los amarillos sufrieron una victoria ante el Osasuna Magna a pesar de haber mostrado mejor intensidad y actitud que en el primer tramo de la temporada.…

Regional. Nada cambia Volvió la competición para los de Sigfrido que siguen muy bien entonados, con buen juego, fuertes en defensa y capacidad goleadora. El regional gana su primer partido de la segunda vuelta contra el Futboltec por 4-0 con goles de Elast y Gustavo en la primera parte y de Elast nuevamente y de…

El Unión Gáldar logró clasificarse por segundo año consecutivo para la gran final en primera categoría, de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria que llega a su 39º edición. El club de la villa del noroeste se impuso por 12-11 al Pollo del Buen Lugar de Firgas, en el decisivo encuentro disputado…

La concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa a los vecinos que el próximo lunes 15 de enero se reanudará una nueva edición del programa Actívate destinado a la Gimnasia de Mantenimiento, que se ofrece por los barrios del municipio con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable.…

El club aprovechó el parón liguero para seguir con sus entrenamientos y para realizar diferentes actividades con las distintas categorías. Los dos benjamines y el alevín se fueron de visita al museo Elder, donde pasaron una tarde divertida, disfrutando de la ciencia y la tecnología. El infantil se desplazó a la playa de las Canteras,…

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, ha expresado su agradecimiento a todos los clubes deportivos que han mostrado su lado más solidario durante las fechas navideñas ayudando a las familias más necesitadas del municipio. Y es que desde comienzos del mes de diciembre, han sido numerosos los…