El Presidente de la Mancomunidad, Pedro Rodríguez Pérez, se reunió con representantes del Comité de organización del III Rally Comarca Norte de Gran Canaria, liderado por el Club Deportivo Azuatil de Moya, con el objetivo de conocer los preparativos de la tercera edición de este Rally, que se ha ido consolidando en el calendario automovilístico,…

El alcalde, Pedro Rodríguez, visitó las obras de renovación del parque infantil de La Dehesa y las obras de rehabilitación del local municipal situado bajo la plaza que el Ayuntamiento acaba de ejecutar con cargo a los fondos del Plan de Cooperación con el Cabildo. El primer edil aprovechó esta visita para reunirse con los…

El Presidente de la Mancomunidad, Pedro Rodríguez y la Presidenta de la Asociación Canaria de Centros de Empleo, Vidina Cabrera han firmado un convenio marco de colaboración, que fue aprobado por unanimidad de la Junta de Gobierno de esta entidad supramunicipal la semana pasada. Con ese convenio se pretende dar visibilidad e información sobre los…

El Ayuntamiento de Agaete y Telefónica han constituido la mesa de trabajo conjunta para el despliegue de fibra óptica en el municipio. En esta primera reunión estuvieron presentes el alcalde, Juan Ramón Martín, el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, y técnicos municipales y de la empresa de telecomunicaciones. El director de Telefónica en…

Agaete ha presentado la Estrategia de Desarrollo del Sector Primario, un documento que supondrá una potente herramienta para dar respuesta al desarrollo de la agricultura, la ganadería y la pesca para los próximos diez años y en el que se proponen más de un centenar de acciones. En la presentación estuvieron presentes el consejero de…

El pleno ordinario del Ayuntamiento de la Villa de Agaete aprobó, en sesión celebrada en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, el reglamento municipal del taxi de Agaete de manera unánime por todos los grupos políticos con representación en el Consistorio. Otro de los puntos debatidos en la sesión plenaria fue la propuesta…