El Ayuntamiento de Gáldar ha puesto en marcha desde hoy su sede electrónica que permite realizar diferentes trámites administrativos a través de internet. Según explicó el concejal de Nuevas Tecnologías, Heriberto Reyes Sánchez, desde hoy los vecinos podrán realizar algunos de los trámites más habituales, empezando por los certificados de residencia que a través de internet son desde hoy totalmente gratuitos.

Para otros trámites administrativos el ayuntamiento continúa trabajando para incorporarlos progresivamente a la plataforma digital y para que los usuarios puedan acceder a ellos a través de sus certificados digitales.

Gáldar se suma así al esfuerzo de modernización de la administración local y sobre todo cumple con su compromiso de acercarla al ciudadano, para dar la facilidad de hacerlo desde casa, sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento.

Comentarios

  1. mi comentario va referente a la pagina para sacar el certificado de residencia para viajar y nada decir que es una mierda porque llevo 3 horas intentando sacarlo ya que pongo las mierdas siglas y numeros que me ponen debajo y me sale incorrecto siempre aggggg fatal al final tengo que ir directamente al ayuntamiento , mal rayo los parta.

  2. Tambien estoy intentandolo desde hace rato y me dice no esta disponible la pagina y ya hace mas de media hora que lo estoy intentando.

Responder a jonas Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *