Para participar en esta carrera/caminata solidaria, las personas interesadas deberán inscribirse previamente, media hora antes del inicio, en el frontis de la Iglesia de Santiago desde donde partirán los asistentes. La inscripción lleva aparejada la entrega de alimentos no perecederos o la aportación económica de cada participante. Lo que se recaude será entregado a la concejalía de Solidaridad quien a su vez hará entrega a Cáritas , colaborando con ello en los desayunos solidarios. También se podrá hacer entrega de tapones de plástico que irán destinados a la campaña de la Asociación Iraitza a favor de la operación de la niña Arminda.

Iglesia de Santiago, Teatro Consistorial, San Sebastián, Bajada de las Guayarminas, Calle Capitán Quesada, Plaza de Santiago y Casas Consistoriales, será el recorrido que realicen los asistentes a esta carrera que culminará de 10.45 a 11.00 horas en las puertas del Ayuntamiento de la Plaza con la entrega de la recaudación a la concejala del área por parte de la presidenta del citado Club, Ana Francisca Godoy Hernández.

La familia del Club Egonaiga hace un llamamiento para que este domingo, entre todos, se pueda celebrar una jornada deportiva y solidaria destinada a las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *